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Aviso legal – Política de Privacidad y Calidad

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Inversora Sírec S.L. con CIF número B92376193 y domicilio en C/ Ollerías, 33, 29012 Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 3136, Libro 2049, Folio 163, Hoja MA-58.520.

7791 Aseycón S.L. con CIF número B29897238 y domicilio en C/ Ollerías, 33, 29012 Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 2201, Libro 1114, Folio 58, Hoja MA-33269.

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Se exonera al Grupo de Interés Común de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por el Grupo de Interés Común siempre que proceda de fuentes ajenas al Grupo de Interés Común.

Política de Calidad y Medio Ambiente
Nuestro grupo establece como objetivo prioritario dentro de su política, el desarrollo de su actividad (Rehabilitación de edificios públicos y privados, Restauración de monumentos histórico-artísticos y Construcción de edificios de nueva planta) de forma que quede garantizada la plena satisfacción de nuestros clientes en términos de calidad, gestión ambiental, cumplimiento de requisitos y plazos, atención y servicio; para ello considera necesaria la implantación de un Sistema de Gestión según las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

La Gerencia, consciente de que la calidad y la correcta gestión ambiental son pilares en los que debe asentarse el futuro de nuestro grupo, facilita los medios humanos y materiales necesarios para conseguir que nuestros servicios satisfagan de forma permanente las exigencias del mercado.

Las directrices y compromisos adquiridos por parte de la Dirección son:
Informar a todo el personal de nuestro grupo para que conozca perfectamente sus funciones y la presente Política.
Analizar los fallos y errores que puedan producirse para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.
Compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de aplicación derivados de nuestras actuaciones, incluyendo los de carácter ambiental y otros que la empresa suscriba.
Satisfacer los requisitos exigidos por el cliente y suministrar mejor servicio que nuestros competidores, de forma que se realce la satisfacción de nuestros clientes.
Compromiso de mejora continua de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión.
Definir objetivos de Calidad y Ambientales orientados a la satisfacción del cliente, sirviendo esta Política como base para su determinación.
Revisar con periodicidad anual esta Política, orientándola hacia la consecución de una mejora continua.
Formar y concienciar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
Trabajar con los subcontratistas más adecuados, teniendo en cuenta la calidad del trabajo, puntualidad en las entregas y correcta gestión ambiental, ya que de ello depende la satisfacción de nuestros clientes.
Compromiso de protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.

Entendemos que para competir con éxito tenemos que esforzarnos por llegar a la excelencia en seguridad, calidad, gestión ambiental y productividad en nuestras obras.

Esta política es aplicable a todos los departamentos de nuestro grupo.