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Aviso legal – Política de Privacidad y Calidad

Este servicio web pertenece a las empresas Obras y Restauraciones Picaso S.L., Inversora Sírec S.L., y 7791 Aseycón S.L. (en adelante Grupo de Interés Común).

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Obras y Restauraciones Picaso S.L. con CIF número B29726874 y domicilio en C/ Ollerías, 33, 29012 Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 1688, Libro 601, Folio 75, Hoja MA-21.171.

Inversora Sírec S.L. con CIF número B92376193 y domicilio en C/ Ollerías, 33, 29012 Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 3136, Libro 2049, Folio 163, Hoja MA-58.520.

7791 Aseycón S.L. con CIF número B29897238 y domicilio en C/ Ollerías, 33, 29012 Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 2201, Libro 1114, Folio 58, Hoja MA-33269.

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Informamos a las personas que envíen sus curriculum, que sus datos serán tratados con total confidencialidad y que podrán ser utilizados por cualquiera de las empresas del Grupo de Interés Común en los procesos de selección de personal que cada empresa tenga abierto. Por lo que al enviarnos su curriculum está dando su consentimiento a que sus datos puedan ser tratados por cualquier de las empresas del Grupo de Interés Común.

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Se pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente mediante carta, en la que se adjuntará documento identificativo, dirigida a cualquiera de las empresas que componen el Grupo de Interés Común sobre la que se quieran ejercer los derechos (Obras y Restauraciones Picaso S.L., Inversora Sírec S.L. y 7791 Aseycón S.L.) a la dirección C/ Ollerías nº 33, 29012 Málaga.

Para cualquier duda y/o aclaración pueden enviar un correo electrónico a info@orp.com.

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Cuando el usuario utiliza los servicios de Internet del Grupo de Interés Común, la dirección IP, la fecha y hora y otros datos como el tipo de navegador podrán ser almacenados en los servidores del prestador de servicios. Esta información será tratada por el Grupo de Interés Común solamente para análisis estadístico y para mejorar la accesibilidad de los servicios de Internet.

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Se exonera al Grupo de Interés Común de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por el Grupo de Interés Común siempre que proceda de fuentes ajenas al Grupo de Interés Común.

Política de Calidad
Nuestro grupo establece como objetivo prioritario dentro de su política de calidad, el desarrollo de su
actividad (Construcción completa, conservación y restauración) de forma que quede garantizada la plena
satisfacción de nuestros clientes en términos de calidad, cumplimiento de requisitos y plazos, atención y
servicio; para ello considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según
la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

La Gerencia, consciente de que la calidad es uno de los pilares en los que debe asentarse el futuro de
nuestro grupo, facilita los medios humanos y materiales necesarios para conseguir que nuestros servicios
satisfagan de forma permanente las exigencias del mercado.

Las directrices generales de la Política de Calidad establecen que se ha de:

• Informar a todo el personal de nuestro grupo para que conozca perfectamente sus funciones y la
presente Política de la Calidad.
• Analizar los fallos y errores que puedan producirse para eliminar sus causas y evitar así su repetición
en el futuro.
• Dar cumplimiento en nuestras actuaciones a los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.
• Satisfacer los requisitos exigidos por el cliente y suministrar mejor servicio que nuestros
competidores, de forma que se realce la satisfacción de nuestros clientes.
• Fomentar la cultura de mejora continua de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión
de la Calidad.
• Definir objetivos respecto a la Calidad y a la satisfacción del cliente, sirviendo esta Política como base
para su determinación.
• Revisar con periodicidad anual esta Política de la Calidad, orientándola hacia la consecución de una
mejora continua.
• Formar y concienciar al personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos
de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
• Trabajar con los subcontratistas más adecuados, teniendo en cuenta la calidad del trabajo y
puntualidad en las entregas, ya que de ello depende la satisfacción de nuestros clientes.

Entendemos que para competir con éxito tenemos que esforzarnos por llegar a la excelencia en seguridad,
calidad y productividad en nuestras obras.

Esta política de Calidad es aplicable a todos los departamentos de nuestro grupo.