MENÚ

CAMPOS DE DEPORTES COLEGIO CARDENAL HERRERA ORIA.

MÁLAGA

DESCRIPCIÓN

Trabajos de ampliación de  las pistas deportivas que dan servicio al colegio Cardenal Herrera Oria.

ACTUACIONES DESTACADAS

Se trata de ampliar las pistas deportivas que dan servicio al colegio Cardenal Herrera Oria, que actualmente tienen unos 2.500,00 m², manteniendo las que hay y adosándoles una nueva solera a la misma cota hasta obtener una superficie total de pistas de 5.575,00 m².
La solera actual se encuentra fratasada con las líneas de juego pintadas sobre el hormigón, con dos pistas de Fútbol 7 y otras dos de Baloncesto. Tienen 4 porterías y 4 canastas de baloncesto ancladas a la solera.
El estado de la superficie de los campos actuales es bastante bueno, exceptuando algunas fisuras producidas por las raíces de los eucaliptos en los laterales oeste y sur, Estas zonas, una vez eliminados los árboles, junto con alguna zona con encharcamientos se repararán en el presente proyecto.
Hay una serie de árboles (Eucaliptos) que se tendrán que eliminar para poder ampliar las pistas y solucionar el tema de las fisuras de los campos. Se presenta plano de situación y características de los mismos.

El programa de necesidades que se recibe por parte de la propiedad consiste en organizar 3 pistas de Balonmano que incorporan 2 de Minibalonmano cada una, 2 de baloncesto y 2 de Minibasket incorporadas en una de las de baloncesto.

PROMOTOR

OBISPADO DE MÁLAGA.

DIRECCIÓN FACULTATIVA

ALFONSO BRAQUHEAIS LUMBRERAS.
JULIO CARDENETE PASCUAL.
JOSÉ RAMÓN PÉREZ DORAO.
JUAN IGNACIO SORIANO BUENO.

AÑO DE EJECUCIÓN

2019