MENÚ

12 Viv. PATIOS HOMES.

MÁLAGA

DESCRIPCIÓN

EJECUCIÓN DE DOCE VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS, SÓTANO Y PISCINA. VELEZ-MÁLAGA. MALAGA

ACTUACIONES DESTACADAS

Se trata de doce viviendas unifamiliares adosadas en grupos de cuatro, cada una de ellas con un jardín delantero y otro trasero, y una piscina común en el interior de la manzana, que forman un conjunto unitario.
Cada vivienda consta de 3 dormitorios desarrollados en una planta sobre rasante y una planta sótano, ubicada completamente bajo rasante.
La vivienda tipo propuesta pretende dar respuesta a las necesidades establecidas por el cliente en cuanto a la distribución, estancias y superficies.
En planta baja a cotas +0,00 (conjunto 1), +0,70 (conjunto 2), y +1,00 (conjunto 3) cuenta con el acceso principal, y se realiza una distribución consistente en tres dormitorios, salon-comedor, cocina, dos baños, cuarto húmedo y una escalera que comunica con el sótano.
La planta sótano se sitúa a la cota -3,20 (conjunto 1), -2,50 (conjunto 2), y -2,20 (conjunto 3), dispone de acceso únicamente desde el interior de las viviendas y se destina exclusivamente a uso de almacén e instalaciones.
Para los distintos conjuntos, se proyectan cuatro espacios destinados a los aparcamientos de estas viviendas en los extremos de estos, que tendrán uso de caracter privado aunque estarán situados en zona publica comun.
En el interior de la parcela, orientado a sur, hay un espacio ajardinado común con piscina a todas la viviendas con acceso a las mismas.

PROMOTOR

SOCIEDAD AZUCARERA LARIOS INMOBILIARIA, S.L.

DIRECCIÓN FACULTATIVA

DANIEL MUZAS GIMÉNEZ. ARQUITECTO
DAVID ZURDO GÓMEZ. ARQUITECTO TÉCNICO

AÑO DE EJECUCIÓN

2019